Políticas de privacidad para la Aplicación BT móvil
Bienvenido a la aplicación móvil BT Móvil La presente Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos, protegemos y compartimos la información personal y de uso que obtenemos de nuestros clientes en relación con nuestra aplicación. Al suscribirse, descargar o utilizar esta aplicación, usted acepta las prácticas descritas en esta política.
Nuestra política de privacidad se adapta a los lineamientos requeridos por Apple para las aplicaciones publicadas en su App Store y está diseñada para cumplir con las normativas vigentes en materia de protección de datos personales, así como las regulaciones vigentes para el ámbito bancario en Venezuela.
Comunidad Otro Nodo S.A.S con sede en Argentina es la empresa encargada del desarrollo y gestión de BT Móvil, pero todos los servicios que se ofrecen a través de esta aplicación son gestionados y proveídos por el Banco del Tesoro, Banco Universal C.A debidamente registrados y autorizados para la prestación de servicios bancarios ante los entes regulatorios venezolanos.
Información que recopilamos y usamos:
Para poder ofrecerle nuestros servicios y garantizar la seguridad de sus operaciones, podemos recopilar y procesar la siguiente información:
Datos Personales Directos
Directamente desde la app, no se solicitan los siguientes datos personales, que son proveídos por el cliente al momento de contratar productos y servicios en el Banco del Tesoro, sin embargo sí los consultamos desde la base de datos del banco, para identificar al usuario o cumplir con procesos de verificación a dos pasos (2FA).
Para el funcionamiento pleno de la aplicación, recopilamos y/o mostramos durante su uso los siguientes datos de los clientes:
Datos de Uso y Técnicos:
Datos de Ubicación
Uso de la Información
Utilizamos la información recopilada para:
Bases Legales para el Tratamiento de Datos
El tratamiento de sus datos se fundamenta en:
Compartir la Información
Podremos compartir su información personal con:
Importante: No comercializamos, cedemos, ni vendemos su información a terceros para ningún fin.
Seguridad de la Información
Nos comprometemos a garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos mediante:
Retención de Datos
Sus datos personales se conservarán durante el periodo necesario para cumplir con las finalidades para las cuales fueron recabados, o hasta que usted finalice la contratación de productos y servicios con el banco y solicite su supresión, siempre que no exista una obligación legal que requiera su conservación.
Derechos de los Usuarios
Usted puede actualizar sus preguntas de seguridad, contraseña de ingreso y configuración de periodicidad del cambio de contraseña (cada 30 días o cada 180 días) desde la aplicación, en el apartado «Mi Perfil». Sin embargo, cambios en datos sensibles como nombre de usuario y cédula de identidad deberán gestionarse de manera presencial en las oficinas comerciales del banco.
Para ejercer otros derechos o realizar cualquier consulta relacionada, por favor póngase en contacto mediante:
Política de Cookies y Tecnologías Similares
Nuestra aplicación utiliza cookies y tecnologías similares para recopilar datos de uso y facilitar su experiencia.
Transparencia de Seguimiento de Aplicaciones (ATT)
Nuestra aplicación implementa el marco ATT de Apple. Solicitaremos su permiso antes de rastrear su actividad en otras aplicaciones y sitios web. Usted tiene la opción de permitir o rechazar el seguimiento.
Cambios a la Política de Privacidad
Nuestro compromiso es mantener su información protegida. Por ello, esta Política de Privacidad puede actualizarse periódicamente para reflejar cambios en nuestras prácticas o en la legislación aplicable. Cualquier modificación relevante le será comunicada a través de la aplicación y/o por otros medios, según corresponda.
Contacto y Consultas
Para cualquier duda, solicitud o comentario relacionado con nuestra Política de Privacidad o el tratamiento de sus datos, puede comunicarse con el Banco del Tesoro a través de: