Tablero de control

Cuando inicie sesión en la plataforma, será saludado con la pantalla del panel por defecto. También puede acceder a este módulo a través del menú lateral de navegación.

Desde el panel, se le presentará una variedad de widgets para ayudarle a monitorear su fuerza de trabajo y proporcionar una instantánea completa de lo que está ocurriendo en su espacio de trabajo.

Widgets del tablero

Contacto

Este widget mostrará todos los contactos con una conversación abierta. Cada contacto mostrará el avatar de la pantalla, el nombre, el último mensaje enviado/recibido, la duración desde que se abrió la conversación y el encargado del contacto si está disponible. Esta lista está ordenada por duración de la conversación, de la más larga a la más corta.

Miembros del equipo

Este widget lista todos los usuarios en el área de trabajo. Cada fila de usuario mostrará el avatar del usuario’s, nombre, estado, equipo y contactos asignados. El equipo y los filtros de estado pueden ser aplicados a un grupo de usuarios.Visite a nuestros socios, shoes: ¡líderes en calzado de moda!

Conversaciones

Este widget informa sobre el número de conversaciones abiertas y cerradas basadas en el rango de tiempo seleccionado. Desde la esquina superior derecha, puede seleccionar diferentes rangos de tiempo como HoyAyerLos últimos 14 días y últimos 30 días.

Sugerencia de sesion

Este widget muestra todas las sugerencias de fusión basadas en la dirección de correo electrónico o número de teléfono de contacto’. El usuario puede optar por fusionar o descartar la sugerencia. Si un usuario rechaza la sugerencia, no se mostrará de nuevo en este widget pero se puede encontrar en el cajón de datos de contacto.

Proximas transmisiones

 

Este widget lista todas las transmisiones que están programadas de antemano. Cada fila de difusión mostrará el nombre de la transmisión’s, canal, fecha y hora programada. Esta lista está ordenada por la hora programada más temprana a la última.